Hasta siete calles de las colonias Real Del Prado y Del Lago que en los últimos 40 años no tuvieron mantenimiento alguno fueron repavimentadas en atención a demandas ciudadanas planteadas a Toño Ochoa, cuya administración cubrió más de 4 mil metros cuadrados.
“Empeñó su palabra y la cumplió,” dijeron vecinas que acudieron a la entrega formal realizada durante la semana en ese sector tan céntrico de la ciudad.
“Las colonias en el corazón de la ciudad también merecen obras que mejoren la calidad de vida de la gran familia. Estas calles han visto la historia de Durango, nuestra casa,” afirmó Toño Ochoa.
Las calles bajo acciones de renovación fueron Madroño, Primera del Lago, Salvador Nava, Ana Leyva, Fray Diego de Ibarra, Olmos y Alonso de Pacheco, con lo cual se mejora la calidad de vida de la gran familia duranguense con obras que facilitan el tránsito en la zona.
“Uno viene a ver el trabajo que están haciendo y se da cuenta que organizados se logran las cosas. La palabra de Toño Ochoa sí se cumple”, reconoció Patricia Candia, vecina de la colonia Del Lago
En tanto, la señora María del Carmen Hidalgo se mostró contenta por estas obras de pavimentación y dijo que la actual administración está haciendo algo importante por el municipio.
“Todos queremos ver un Durango bonito, y hoy han puesto manos a la obra. Toño Ochoa ha escuchado las peticiones y está tomando acción,” finalizó.