La Feria Nacional Durango Francisco Villa 2024, ha sido promovida en ciudades vecinas, por lo que se busca igualar o superar la ocupación hotelera del año pasado que fue del 70% con una derrama de más de 200 millones de pesos.
Elisa Haro, Secretaría de Turismo y Lauro Arce Gallegos, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, informaron lo anterior en la conferencia de prensa en donde precisaron que se han realizado labores de promoción en ciudades, como Tepic, Guadalajara y Chihuahua con el objeto de promocionar la espectacular cartelera que se tiene para este año.
Los servidores públicos en representación del gobernador Esteban Villegas, subrayaron la seguridad existente en el Estado y los costos accesibles para todo el público en la nueva edición de la Feria Nacional de Durango, a la que se pretende lograr atraer mayor asistencia.
En esta ocasión, el boleto de acceso tendrá un costo de 20 pesos, mientras que el estacionamiento será de 30 pesos y se contará con transporte gratuito, el cual saldrá de diferentes puntos de la ciudad para convertir al finado en una opción y irresistible.
En la Fenadu se pretende promover el programa destinos Durango, el cual ofrece visitas a los municipios de San Juan del Río, Nuevo, Ideal, Pueblo Nuevo , así como los populares destinos de Mapimí, Nombre de Dios.