Algunos contratistas adheridos a la Cámara de la Industria de la Construcción, han logrado insertarse en las obras de edificación de las nuevas plantas que han sido atraídas por el gobernador Esteban Villegas en el Centro Logístico Industrial de Durango, CLID.
Francisco Salazar Mendía, nuevo presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción, informó lo anterior al establecer que se deberá de continuar y profundizar este tipo de colaboraciones con la iniciativa privada ante la falta de obra pública suficiente por parte de los gobiernos federal, estatal y municipal.
Reveló que entre las nuevas áreas de trabajo que desarrollará la cámara, se encuentra la creación de un banco de proyectos que puedan llegarse ejecutar, y uno de ellos es la atención al Boulevard de la juventud, por lo que se dialogará con el representante de Banobras sobre el particular.
De acuerdo con el presidente, el proyecto ejecutivo de la intervención en el Boulevard de la juventud, pretende ser financiado a través de fondos de Banobras.