Los ciudadanos duranguenses de escasos recursos puede acudir al Instituto Municipal de la Vivienda para adquirir imperbeabilizante, para prevenir goteras en sus viviendas durante la inminente temporada de lluvias, informó el titular del organismo Jesús González Smith.
De acuerdo con el directo una barrica de cinco litros se puede adquirir por 800 pesos en el Instituto, cuando en el mercado ese material se llega a cotizar prácticamente al doble de su precio, por lo que se busca atender a las clases más desprotegidas.
“El Instituto Municipal de la Vivienda esta ofreciendo un producto que es de muy buena calidad, es de cinco años, en 800 pesos la cubeta para que ustedes tengan una idea, en el mercado la cubeta cuesta hasta mil 600 pesos”, precisó.
Agregó que en el mismo Instituto existe la posibilidad de que los ciudadanos puedan adquirir boiles solar que les permita ahorrar en el combustible de los otros calentadores usados por los ciudadanos como es aquellos que operan a base de gas o bien de madera, entre otros.
Pidió a la ciudadanía acudir al Instituto para buscar ser beneficiado por el programa de cuartos adicionales que es otro esquema de apoyo gubernamental que busca atender una de las principales necesidades existentes entre la sociedad.