Las tres personas que habían desaparecido tras una irrupción violenta de una gavilla procedente de El Rosario, Sinaloa, fueron localizadas calcinadas en una zona cercana al lugar de donde se les había visto con vida, informaron autoridades estatales.
Los ahora occisos fueron identificados como Ismael Cabrera Peraza, Uriel Morelos Ulibarrias, así como Carlos N cuyos cuerpos fueron encontrados quemados casi al 100 por ciento, en tanto que resultaron lesionados José Ernesto Cabrera Peraza e Iván Morales Ulibarris.
Las personas privadas de la vida fueron agredidas el martes 11 en un paraje cercano al poblado Las Negras del municipio de Pueblo Nuevo, cuando una gavilla llamada Gabitos, agredió a los jóvenes que resultaron lesionados y otros más quedaron sin vida para luego ser casi calcinados.
Las autoridades duranguenses lograron arribar el miércoles 12 de junio por la noche, luego de que trascendió el reporte y se decidió emprender una intervención en la zona que ya había registrado el pasado 22 de marzo una agresión similar en la que pereció una persona y otra resultó herida.