Tras haber obtenido poco más de 89 mil votos, este viernes recibió su constancia de mayoría Paty Jiménez quien se convierte en diputada federal electa en el distrito 04 cuya cabecera es en la ciudad de Durango.
La aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México, compuesta por el PAN, PRI y PRD, fue la única que logró el escaño, ya que en los distritos 01, 02 y 03 los triunfos fueron logrados por los aspirantes de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”.
“Gracias a la confianza que me brindaron los duranguenses, hoy reafirmo el compromiso de regresar a los hogares de mi distrito a través del trabajo, gestiones y una agenda legislativa donde la prioridad sea la salud, la economía y la atención integral a las familias”, expresó Jiménez al recibir la constancia.
La legisladora electa reafirmó su intención de hacer equipo con el Gobernador Esteban Villegas Villarreal para propiciar que Durango sea un mejor lugar para vivir.
Jiménez tomará protesta en el Congreso de la Unión para iniciar oficialmente sus funciones, a partir de septiembre, por lo que en tanto agradeció el apoyo de la alianza formada por el PAN, PRI y PRD quienes la acompañaron por 90 días a lo largo y ancho del Distrito 04 Federal.