Elementos de seguridad publica detectaron la presunta compra el voto con cerveza en el municipio de Santiago Papasquiaro, pues se encontró un vehículo abandonado con propaganda del partido Morena y las bebidas alcohólicas, informó el Secretario de Seguridad, Óscar Galvan Villarreal.
Aunque en términos generales se reportó tranquilidad en el estado, únicamente en el municipio De Santiago Papasquiaro se requirió la intervención de los agentes ante la presunción de una actividad de compra de voto.
“Una compra de votos y estaban regalando cerveza, inmediatamente se activa la base de Operaciones Institucionales y todas las corporaciones para ver qué estaba sucediendo, se localizó un vehículo con los vidrios abajo con las cervezas adentro, el ministerio público acude y pues él resolverá lo conducente”, informó el Secretario.
Aunque no hubo personas detenidas, el vehículo se puso a disposición de las autoridades correspondientes, explicó el Secretario, quien subrayó que se mantiene operativos para resguardar la jornada electoral en tranquilidad como ha ocurrido hasta ahora.