Karla Elizabeth, mujer de 41 años que fue reportada por sus familiares como desaparecida el viernes, fue encontrada sin vida en el fondo de un barranco de entre 50 y 60 metros de profundidad por lo que la Fiscalía inició una investigación bajo el protocolo de feminicidio hasta agotar las diligencias del caso.
La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de la mujer, la cual fue encontrada a la altura del kilómetro 32 de la carretera Durango-Mazatlán, por lo que se había activado el protocolo respectivo y la Unidad de Personas Desaparecidas se encontraba encargada de su ubicación.
El hallazgo de la mujer ocurrió a las 14:00 horas, por lo que la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, se hizo cargo del caso, en el que ya intervinieron peritos, médico forense, policías investigadores y el agente del ministerio público.
La Fiscalía informó que no se descarta ninguna línea de investigación, por lo que prosigue trabajos para levantar evidencias en el lugar del hallazgo.