Representantes de al menos 10 comunidades serranas, en compañía de la candidata Daniela Soto, se reunieron con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad para que les den solución a los apagones que se registran constantemente en estas zonas.
A la reunión se dieron cita los comisariados ejidales y presidentes de juntas municipales de los poblados de la sierra del municipio de Durango que han sido afectados por los constantes apagones que se registran en la zona.
“Estarán aquí presidentes de las juntas de comisariados ejidales de 16 de Marzo, Matamoros, Valle Florido, Pino Suárez, el Parque Industrial Ladrillero, Refugio Salcido, Nicolás Romero, Zaragoza y 15 de septiembre y más comunidades de la zona sierra que se puedan sumar, nos dio un espacio para mínimo unas 20 personas”, dijo Soto.
La candidata del cuarto distrito, Daniela Soto, dijo que en esta reunión se pedirá que se les explique lo que ocasiona estos cortes de luz, pero sobre todo se pedirá que solucione.
A esta reunión se sumó el regidor Antonio Morales, quien también tocaría el tema de los apagones en la capital en donde también se han generalizado a últimas fechas estos cortes de suministro eléctrico.