El pozo de agua del fraccionamiento milenio, 450 colapsó, por lo que los asentamientos humanos de la zona tienen problemas con el abasto de agua, confirmó el alcalde, Toño Ochoa, quien dijo que se trabaja para su rehabilitación.
Mientras se logra arreglar dicho pozo, se ha colocado una línea de conducción para proveer de agua al sector que se encuentra cercano al denominado carril 2000, en una zona que ha crecido en los últimos años.
Ochoa precisó que dicho pozo tiene una profundidad de 250 metros, que había trabajado durante los últimos 20 años, por lo que sufrió un colapso y se tardará en repararse alrededor de una semana, aunque los trabajos comenzaron desde hace tres días para dotar de agua al sector.
Toño Ochoa reconoció la necesidad de tomar medidas de prevención ante el estiaje que se pueda presentar y el incremento en el consumo de agua potable para los habitantes de la ciudad.
En el caso del fraccionamiento Milenio 450, aguas del municipio de Durango, trabaja intensamente para mantener el abasto de agua en la zona, aunque cada vez queda más claro la necesidad de qué los nuevos desarrollos habitacionales cuenten con tinaco y cisterna, expuso el alcalde.