En los primeros 45 días de campaña, periodo en el que se ha escuchado los duranguenses de todas las regiones en recorridos casa por casa se consolida la ventaja, afirmó Gina Campuzano, candidata al Senado de la República.
La aspirante al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PRI-PAN-PRD, dijo haber sentido el respaldo de las madres de familia, los habitantes del campo, comerciantes, jóvenes y personas de la tercera edad, pues los gobiernos de la coalición traen grandes resultados.
“Ha sido un mes y medio de comprometernos aún más con la gente, con sus causas, conocer realmente sus necesidades para que el Senado, junto con Gaby Hernández, mi compañera de fórmula, darlo todo para resolver sus demandas”, expresó la candidata.
La candidata de la coalición, fuerza y corazón por México, anunció que redoblará su trabajo en la segunda mitad de la campaña para generar un cambio en beneficio del país el 2 de junio.
Campuzano dijo sentir el respaldo de la población, tanto en la capital del Estado, la región laguna y las quebradas, zonas que han sido visitadas ya por la aspirante al Senado de la República durante los primeros primeros 45 días de campaña.