Defender y luchar por los intereses del estado de Durango, y con ello servir a las familias duranguenses a través del aliento de leyes que verdaderamente funcionen para la gente, propusó Gaby Hernández López “La China”, al presentar su estrategia “Senadora 3 en 1”.
La candidata al Senado de la República encabezó una reunión ante cientos de simpatizantes de las diferentes regiones de la entidad, donde hizo el planteamiento ante indígenas, maestros, estudiantes, médicos, amas de casa, profesionistas y representantes no gubernamentales.
“He tenido el privilegio de mirar a los ojos de cientos de mujeres y hombres de Durango. En ellos he encontrado sueños, pero también una profunda sensación de abandono y desilusión por parte de los senadores en funciones. Durante seis años, las necesidades de miles de duranguenses han sido recibidas con indiferencia y apatía por aquellos que juraron representarlos en la cámara alta”, afirmó la candidata.
La aspirante al senado fue acompañada por su madre, la señora Gaby López, así como por su abuelita Beatriz y su esposo Gabriel, hermanos, primos y tíos, para dar un desglose a su plan de trabajo “Senadora 3 en 1”.
“En primer lugar, te ofrezco servirte a ti y a tu familia. Regresaré, estaré presente en cada municipio y comunidad con un gran equipo trabajando por ti y con la instalación de cuatro oficinas regionales de gestión abierta para todos los ciudadanos”, dijo la aspirante.
En segundo lugar, dijo, defenderá y luchará por los intereses de Durango, buscando un trato justo en el presupuesto federal, lo que significará más empleo, más programas sociales, más inversión y más atención para la gente. “Es hora de que Durango reciba una compensación justa por el agua que produce, así como otros estados reciben millones de pesos por el petróleo que extraen”, demandó.