El festival Ricardo Castro y sus conciertos han logrado captar tres veces más el aforo que se había estimado, informó Valeria Gutiérrez, directora municipal de Turismo y Fomento Económico.
Según la funcionaria municipal, en los conciertos de Pedro Fernández y Sembradores se logró triplicar la asistencia, y se espera que durante esta semana de Pascua pueda incrementarse el número de personas que visiten la ciudad de Durango.
Gutiérrez manifestó su confianza en poder contar con un importante número de asistentes a los conciertos de los grupos como Metamorfeame, que cuenta con integrantes de lo que fue el grupo Jaguares y Caifanes.
Asimismo, se cuenta con la previsión de lograr un lleno del 100% en la presentación de la Banda El Recodo, y finalmente en el cierre con la presentación del grupo Caballo Dorado, se busca romper un récord de gente bailando al mismo tiempo la pieza musical Payaso de Rodeo.
En el caso del récord que se pretende imponer, se buscaría superar la marca de 2 mil personas bailando al mismo tiempo dicha canción, por lo que la invitación está hecha a la población duranguense para sumarse a participar en el evento.