Oficiales del registro civil fueron reconocidos por su labor desarrollada en la campaña “uniendo corazones 2024”, en la que se llegaron a celebrar 3 mil 158 matrimonios, informaron el gobernador está en Villegas y la presidenta del DIF estatal Marisol Rosso.
Al reunirse en el la ex hacienda La Ferrería, la presidenta del DIF estatal reconoció el trabajo desarrollado por los oficiales del registro civil, para lograr tener cercanía con la ciudadanía en las bodas comunitarias.
A su vez el gobernador Esteban Villegas Villarreal exhorto a los oficiales del registro civil a superar vicios que se han presentado en la dirección y erradicar los actos de corrupción que se puedan presentar.
“Ustedes son los ojos del Gob en esos espacios donde están, vamos a tratar de hacer lo mejor que podamos”, exhortó el mandatario.
En la ceremonia también estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, quien reconoció a todos los oficiales por su labor que van más allá de la simple oficialización de documentos, así como la celebración de los matrimonios que permiten lograr un entramado jurídico que fortalecen las familias.