Actúa Mujer llevó apoyos a las zonas más vulnerables en donde 300 féminas fueron beneficiadas en el marco del 8M, informó América Reyes, presidenta de la agrupación femenina.
Señaló que la entrega que se realizó fue de kits de higiene, pañales, leche en polvo, cobijas, despensas y comida preparada con bebidas.
Los apoyos que más solicitan las mujeres en estas zonas de escasos recursos son la alimentación y productos de higiene, dijo Reyes .
Precisó que con el programa social de “Actúa Mujer” el Comedor Violeta regresará a estos puntos más vulnerables para brindar comida caliente y bebidas a mujeres y niños.
Reyes aseguró que lo más importante del feminismo es ayudar a otras mujeres en situaciones vulnerables, es por eso que la campaña #MarzoXellas apoyará a más de 2 mil mujeres en situación de bajos recursos y situaciones de indigencia, todo el mes de marzo saldrán a las calles para seguir con estás entregas en diferentes puntos necesitados de la ciudad, resaltando que el trabajo a favor de las mujeres duranguenses Actúa Mujer lo realiza durante todo el año.