El remate de vehículos que quedaron en desuso por parte del Ayuntamiento ha fracasado en dos ocasiones, debido a que el avalúo de las unidades fue alto, reconoció Aly Gamboa, síndico municipal
Actualmente las sindicaturas trabajan para lograr sacar de las bodegas diversos materiales que quedaron en desuso en las últimas tres administraciones, las cuales no pudieron ser vendidas en remate, porque prácticamente es basura lo que se tiene.
En el caso de los vehículos, las unidades fueron saqueadas, por lo que el valor que se había reportado y los avalúos quedaron por encima de lo que realmente podría costar este tipo de chatarra que se tiene en el municipio.
Hoy se busca que aquellos insumos que quedan en desuso puedan ser rápidamente vendidos o dados para que puedan ser aprovechados y no queden en las bodegas y se conviertan en basura.
Las investigaciones en torno a la responsabilidad que pudiese haber en los vehículos que fueron saqueados apenas han comenzado, sin que exista un señalamiento específico en contra de alguna persona, reconoció.