El 80% de las gestiones que realizan. Las mujeres es para lograr contar con un cuarto adicional o un baño, por lo que se habrá de diseñar una estrategia que busque responder a esta alta demanda de vivienda, informó el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
El mandatario dijo haber encargado a su equipo de apoyode desarrollo estratégico alguna alternativa de solución ante la creciente demanda de cuartos adicionales, así como de baños que se piden en los diferentes eventos a los cuales ha asistido durante los últimos días..
“Vamos a tener que adecuar las políticas públicas a las necesidades que nos está planteando la gente”, expresó el mandatario.
Reconoció carecer de los recursos suficientes como para hacer frente a este tipo de demandas, sin embargo señaló el interés por lograr implementar alguna medida para responder a las peticiones.
Acepto la falta de esquemas para responder a este tipo de demandas, por parte de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda, Coesvi , así como de la Secretaría de Bienestar, pues sus reglas de operación les impiden atender en muchas ocasiones las demandadas de este tipo.