La construcción del Parque Lineal Ferrocarrril comenzó con lo cual se cumple la palabra empeñada en campaña, confirmó Toño Ochoa al recordar que en Durango la palabra se honra, al arrancar la obra junto con el gobernador Esteban Villegas.
Mediante una inversión de 30 millones de pesos en la primera etapa, ambos coincidieron en señalar que se construye un mejor futuro para la gran familia duranguense porque el parque era un sueño.
Esta obra “permitirá un mejor presente y un futuro extraordinario”, destacó el gobernador, por eso pidió aplausos para Toño Ochoa, ya que construirá dos colectores pluviales, la prolongación de avenida Tecnológico y el cruce en calle Niños Héroes.
Las familias expresaron alegría y entusiasmo, porque es “fantástico que nos estén cumpliendo”, dijo la señora Angelica Álvarez, de la colonia El Ciprés; mientras que María Rodríguez, de la colonia Arturo Gámiz, celebró que tendrá el parque “cerquita, y nos va a beneficiar mucho”.
También el diputado Alejandro Mojica y Ángel Dévora, director general del Centro SICT, reconocieron que el parque es otra muestra de que en Durango, se trabaja para mejorar la vida de la gran familia.