La petición de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para eliminar de las redes sociales material que suponga agresión contra editorialistas no será acatada por el regidor Jorge Silverio Álvarez pues los exhortos no son vinculantes, dijo el morenista.
Al trascender que la Comisión ordeno al regidor eliminar de sus redes sociales material en donde se agreda a editorialistas, Álvarez fue consultado sobre si fue notificado, lo cual fue confirmado por el miembro del cabildo de Durango.
“Si me notificaron pero no voy a bajar nada porque no es vinculante, soy abogado, entonces pues eso es como los llamados a misa, nada de eso, vamos con todo y hacia adelante”, puntualizó Álvarez.
Durangos21 confirmó de esa manera que el regidor fue notificado, sin embargo Álvarez descartó que se le pueda obligar a eliminar de sus redes sociales videos y demás material en donde entra en conflicto con editorialistas.
Agregó que el Ministerio Público habrá de citar a los editorialistas para revisar si es posible llegar a un acuerdo, luego de que presentó una denuncia en contra de los analistas con los que tuvo una diferencia.