Vecinos de la Colonia José Revueltas estaban ahorrando para gestionar el pavimento, sin embargo ya no saben donde quedó el recurso, comentó el Regidor David Payán, al señalar que investigará el caso.
“Me enteraba de algunas situaciones por ahí anomalas de algunos vecinos que estuvieron juntando para su pavimento y parece ser que no hay rastros de ese recurso”, comentó el Regidor al señalar que sin duda investigara el tema para que la obra pública se realice bien durante la administración.
Dicho lo anterior Payán explicó que esto fue en la Colonia José Revueltas, donde les comentaron que al parecer no hay rastro del recurso que los vecinos aportaron para efecto de “poder depositar para su pavimento”, situación que esta en vías de comprobar ya que a veces no se junta el 100 por ciento de aportación de los vecinos y resulta que el recurso no fue recibido por el Ayuntamiento, lo cual se debe verificar.
En este margen comentó que los vecinos le hablan de un monto aproximado de 25 mil pesos, desconociendo si era la aportación que les correspondía pero aseguran que lo fueron a entregar al municipio si espacificar en que dependencia o área, por lo cual se investigará a fondo la situación.