Michel Rodríguez González, titular de la dirección Municipal de Integridad y Transparencia, debe atender al público que acude a buscarlo en su oficina, consideró Bonifacio Herrera Rivera, secretario del ayuntamiento.
Aunque la presencia de un servidor público del nivel de director no necesariamente implica estar en la oficina, argumentó el secretario del ayuntamiento, sí considero que el empleado municipal debe estar presto para atender a quienes acuden a sus oficinas.
Para dicho fin, se puede auxiliar de personal que le maneje su agenda y de esa manera concertar una entrevista o audiencia con quien acude a la oficina en busca del servidor público.
Ejemplificó que en su caso difícilmente se le puede encontrar en su oficina para una entrevista, por lo que cuenta con personal que le maneja agenda para poder concertar un espacio y atender al ciudadano.
Descartó que el caso pueda ser objeto de una investigación por parte de la Contraloría Municipal, y consideró que se trata de una cuestión de agenda para que sea atendido el ciudadano.
Durangos21 comenzó desde mediados de enero a acudir a la oficina de Rodríguez González, sin tener éxito para obtener una entrevista en su oficina, y algunos colaboradores llegaron a mencionar que no era regular su presencia en la oficina.