La segunda generación de programa “Imparables, Mujeres que Transforman” que se desarrolla en el gobierno de Toño Ochoa contará con 150 participantes, las cuales desarrollaran talleres de empoderamiento personal y económico para lograr su desarrollo integral con perspectiva de género.
“Éste es un esfuerzo del corazón, porque Durango puede ser un lugar mejor para vivir con más imparable”, dijo Toño Ochoa al sostener un encuentro con 150 mujeres que participarán en los talleres preparados para incrementar el desarrollo integral y con perspectiva de género.
“Crecer yo misma, salir adelante por mí y mi familia, en lo que deseo”, expresa María Miranda informa parte de la segunda generación del programa imparable, mujeres que transforman, inicio el Instituto Municipal de la Mujer.
A su vez Roxana Hernández manifestó su alegría por formar parte del curso que busca impartir oficios que fomenten autonomía económica.
Los cursos y talleres que habrán de desarrollar dentro de los siguientes tres meses, precisó Mina Argumedo, directora del Instituto Municipal de la Mujer quien recordó que la primera generación fue un éxito y se espera que esta segunda sea aún más con un mayor empoderamiento de las mujeres.