Presupuesto Participativo Renueva Kiosco, Banquetas en El Nayar

Con la rehabilitación del kiosco, la construcción de banquetas y firme de concreto, nuevos arcos de piedra y alumbrado público, la plaza de El Nayar fue renovada gracias a los recursos del Presupuesto Participativo 2024, tras ser uno de los proyectos más votados con alrededor de 4 mil sufragios.

Esta obra fue resultado del trabajo conjunto entre habitantes y el Gobierno Municipal, y forma parte de los proyectos elegidos directamente por la ciudadanía para mejorar espacios públicos en sus comunidades, explicó el director de Obras Públicas, Javier Chávez Cibrián.

“El recurso se aplica como lo deciden las y los duranguenses, para obras que verdaderamente necesita la gente”, subrayó el alcalde Bonifacio Herrera.

“El Presupuesto Participativo le da voz al pueblo”, expresó el presidente de la junta de El Nayar, quien consideró que la remodelación representa un cambio importante para el poblado.

Vecinos como Flor Rodríguez señalaron que esta intervención podría atraer turismo, impulsar el desarrollo local y beneficiar la economía de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *