Cáritas del Guadiana, hizo entrega en días pasados de ropa que se logra recolectar a través de un novedoso buzón de donativos, que son instalados en diversos puntos de la ciudad y que permite facilitar a los ciudadanos prendas de vestir en buen estado.
Durangos21 acudió a atestiguar una de las entregas realizadas durante la semana pasada y en la que se pudo observar a una importante cantidad de duranguenses que acuden a recibir los donativos que la población realiza.
La organización filantrópica también realiza entrega de despensas a precios simbólicos para apoyar a los ciudadanos duranguenses que tienen necesidad económica de contar con este tipo de respaldos.
En las entregas, acuden decenas de personas, las cuales toman las prendas que pueden recibir en las instalaciones de caritas del Guadiana localizadas a la altura de la avenida Felipe pescador, casi esquina con calle Ramírez, por lo que periódicamente se hace la convocatoria a los ciudadanos con necesidades para recibir este beneficio.