Enrique Benitez Ojeda es bienvenido porque se suman los ideales de Morena, estableció Lourdes García Garay, dirigente estatal del partido guinda, quien exhorto a la militancia a cerrar filas ante la campaña electoral que se vive.
En conferencia de prensa, en la sede de Morena, la dirigente a la militancia y simpatizantes a priorizar la posibilidad existente de lograr ganar el gobierno municipal, y con ello impulsar la transformación de Durango bajo los ideales del movimiento.
“(Enrique Benítez) es bien recibido porque se suma a los ideales de nuestro movimiento”, puntualizó García Garay.
Y enseguida cuestionada sobre si el ingreso de Benitez Ojeda propicia fracturas al interior de Morena, la dirigente subrayó que lo importante ahora es sumarse a la campaña porque existe la posibilidad de salir del retraso y es posible el cambio.
La dirigente fue cuestionada sobre si respaldaba la posición de la senadora Margarita Valdez, Quien se pronunció en contra del ingreso de Benitez Ojeda a Morena, y ante yo la dirigente dijo que no estaba para apoyar o apoyar a alguna persona en específico, y retiró la necesidad de sumarse para ganar la campaña electoral.