El Camión de la Basura está Pasando por el PRI

El camión de la basura está pasando por el Partido Revolucionario Institucional y se están subiendo quienes ya no le aportan nada al partido, así respondió el regidor Antonio Morales, al ser cuestionado sobre la salida del ex gobernador Maximiliano Silerio Esparza y de Enrique Benítez Ojeda, ex presidente estatal priista.

“Estamos en el mero momento en que pase el camión de la basura por Durango, estamos en el mero momento de la pepena política la basura de algunos partidos recogida por otros partidos” señaló el regidor priista.

Para el nuevo dirigente de la Confederación Nacional Campesina en el estado de Durango, las renuncias de los hijos de los ex gobernadores, así como del propio Maximiliano Silerio y ahora Benítez Ojeda no le resta fuerza al PRI pues se van solos.

Desestimó la renuncia del ex dirigente estatal priista, Benítez Ojeda, al recordar las desaveniencias que llegaron a tener cuando se convirtió en dirigente municipal del PRI, y el ahora ex priista encabezada el Comité Directivo Estatal priista.

Para finalizar dijo que este primero de junio se revisará el saldo pero está seguro que ganarán la capital de Durango y otros municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *