La Subdirección de Vialidad informó que en lo que va de la presente administración municipal no se ha registrado ningún atropellamiento ni accidente automovilístico en los alrededores de los panteones durante las romerías del 2 de noviembre o del 10 de mayo.
De cara a la celebración del Día de las Madres, el subdirector de Vialidad, Enrique Muñoz, confirmó que se reforzarán los operativos de seguridad en los accesos y cruces peatonales de los panteones para evitar incidentes, principalmente en el Panteón de Oriente, donde suele registrarse el mayor flujo de visitantes.
“Afortunadamente en todas las romerías que hemos estado aquí al pendiente, principalmente en el Panteón de Oriente y en los diferentes panteones, no hemos tenido ningún percance en ese sentido. Es por ello que reforzamos estas áreas, sobre todo en los cruces peatonales y entradas a los panteones”, declaró Muñoz.
Para este viernes 10 de mayo, agentes de vialidad estarán desplegados en los principales cementerios del municipio para apoyar a los peatones y ordenar la circulación vehicular, a fin de garantizar la seguridad de las familias que acudan a visitar a sus seres queridos.