Busca Ramírez Rosales ser Juez Laboral Federal

Heber Morat Ramirez Rosales, aspira convertirse en el juez laboral federal en la entidad, por lo que se ha postulado al cargo en la elección judicial que se llevará a cabo el 1 de junio.

El abogado, quien se ha postulado al igual que lo han hecho otras tres personas, dos mujeres y dos hombres, buscan ser favorecidos por los votos que se lleguen a emitir el domingo 1 de junio.

“Yo soy integrante de la carrera judicial, empece desde oficial judicial, oficial de partes, he sido actuario he también tenido y cumplido algunas de secretario especializado en la materia laboral, y pues bueno ahora las reglas del juego cambiaron para elegir a las personas juzgadoras y eso pues evidentemente pues sobre todo nos comprometió a participar y hacer la diferencia”, dijo el aspirante.

“Así es, tengo carrera judicial e invito a la ciudadania a revisar mi perfil en la plataforma Conóceles y ahí podrán conocer acerca de mi perfil, mis propuestas y sobre todo que estamos comprometidos en seguir llevando este proceso de manera informada”.

El aspirante manifestó su interés por lograr tribunales de puertas abiertas para los ciudadanos, y manifestó su interés por acudir a las universidades para planteara los jóvenes estudiantes, la renovación del poder judicial que se había alejado al clamor ciudadano.

Ramírez Rosales, fue entrevistado en la zona centro de la ciudad de Durango, justo el día en el que han arrancado las campañas para que los aspirantes a jueces federales puedan promoverse ante los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *