Más de 9 mil duranguenses disfrutaron de playa Dalila durante la primera semana de vacaciones, informó Gerardo Solís, Director Municipal de Servicios Públicos, al referirse al paraje que comenzó a ofrecer su servicios hace poco más de 14 años.
Playa Dalila continuará con sus puertas abiertas después del periodo vacacional, aunque será únicamente a partir del viernes y hasta el domingo de cada semana, de manera inicial, y dependiendo de cómo evolucione la asistencia se mantendrá o se concluirá el periodo.
“Mira la verdad si estamos muy contentos, fue un éxito playa Dalila, después de esta remodelación la verdad que a Durango le gusta ir a playa Dalila, tuvimos en esta semana vacacional que acaba de pasar más de 9 mil personas que acudieron, se pretende que sean más en esta semana”, dijo Solís.
“Decirles, invitarlos a que vayan a este espacio público muy seguro, muy tranquilo, limpio y muy económico, muy cercano a la ciudad, la gente los duranguenses han decidido visitarnos, tendremos el mismo horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde de martes a domingo,”.
El espacio recreativo fue objeto de una remodelación, para un mayor disfrute de la población que acude durante estos días de vacaciones. Ha dicho paraje ubicado en las afueras de la ciudad.
Solis, consideró posible poder contar todavía durante esta segunda semana de vacaciones con una importante cantidad de visitantes, los cuales disfrutan de las diferentes albercas que se tienen, las cuales pueden ser usadas desde los más pequeños hasta los más grandes.
El balneario cuenta con canchas y áreas de juego, y tiene un costo de 17 pesos para los niños y 23 pesos para adultos, por lo que es un costo atractivo para la ciudadanía duranguense.
El balneario se activó por primera vez en la administración municipal, encabezada por Jorge Herrera, en el periodo 2007-2010, y desde entonces se ha convertido en un atractivo tradicional para los duranguenses.