Es lamentable que los municipios de Mapimí y Tlahualilo se encuentren el semáforo rojo por sus malos manejos financieros, expresó Mario Salazar Madera, dirigente estatal del PAN.
El jefe estatal panista, recordó que los propios ciudadanos de esos municipios gobernados por Morena, en su momento hicieron públicas sus denuncias sobre los malos manejos económicos que se realizaban en sus municipios.
“Pues lamentable, incluso este acontecimiento que se dio de malos manejos de gobiernos corruptos pues fueron denunciados no solo por los regidores sino también por los ciudadanos, creo que eso es lamentable”, dijo Salazar Madera.
“Lamentable y afortunado en qué sentido?, que la gente pueda comparar y pueda contrastar que es lo que te ofrece esta alianza y qué es lo que te ofrece obviamente la alianza de la cuatro T, entonces en ese sentido tenemos la oportunidad de poder decirle a la gente y recordarle y comentarle que es lo que te ofrece este proyecto de alianza, que es un buen gobierno, un gobierno transparente, un gobierno con recurso que van a ser bien manejados”
Salazar Madera subrayo la importancia de conocer este tipo de información, pues la población acudirá a las urnas este 1 de junio, y podrá proceder a echar fuera a quienes no han respondido a las expectativas de los ciudadanos.
Los electores pueden contrastar lo que ofrece la alianza de la cuatro T, y lo que ofrece la alianza del PRI y Pan, en donde estos últimos han destacado por sus resultados, subrayó Salazar Madera.