Retiró Inspectores 30 Comerciantes de Alimentos Chatarra

Inspectores municipales retiraron a 30 comerciantes informales de las inmediaciones de centro educativos, privados y públicos, por vender frituras, refrescos y nieve, entre otros productos prohibidos.

Ubaldo Salazar, director de inspectores municipales, señaló que se ha procedido a notificar a aquellos comerciantes que cuentan con permiso para que soliciten Ante la comisión de actividades económicas, el cambio de productos a vender, toda vez que ha quedado prohibido la venta de las frituras y refrescos entre otros.

Para Salazar, algunos comerciantes se resisten a cambiar de la venta de sus productos, sin embargo deberán de hacerlo pues no se permitirá la venta de los alimentos que han sido prohibidos por sus afectaciones a la salud.

Aunque este viernes inició el periodo vacacional, el director señaló que se mantendrá la campaña una vez que se reanuden las clases en los planteles escolares, y se doblarán los esfuerzos para evitar que en las inmediaciones de los centros escolares, se pueda consumir las frituras, los refrescos y los helados entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *