El Gobierno Municipal que encabeza Bonifacio Herrera cumplió y superó la meta del programa Al Millón en Pavimentación, al alcanzar un millón 104 mil metros cuadrados de nuevas calles construidas en la ciudad y sus comunidades.
“Al inicio parecía difícil abatir una tercera parte del rezago histórico en pavimentación, pero lo logramos. No solo se transforman calles, también cambia el entorno y mejora la calidad de vida de las familias”, destacó el presidente municipal, al encabezar el evento de celebración junto con ciudadanos, medios de comunicación y representantes de distintos sectores.
Este avance representa una transformación histórica en la movilidad urbana, con más de 700 calles intervenidas en 84 colonias, 44 fraccionamientos y 7 poblados del municipio.
Karina Exzacarias, directora de la primaria Petronilo Ávalos, ubicada en el fraccionamiento Fidel Velázquez, reconoció el impacto de estas obras. “La pavimentación no solo mejoró el acceso a la escuela, también nos da mayor seguridad y bienestar a todas las familias del sector”, expresó.
El Gobierno Municipal reiteró que este programa continuará en lo que resta de la administración, con nuevas metas y más proyectos de pavimentación para seguir reduciendo el rezago en colonias y comunidades.