Bonifacio Herrera fue designado como presidente municipal sustituto de Durango, tras la aprobación del Congreso del Estado. Su nombramiento da continuidad al trabajo en el municipio, luego de desempeñarse como Secretario Municipal y del Ayuntamiento.
En sesión de Cabildo, Herrera asumió la responsabilidad con compromiso de continuar trabajando a favor de Durango y sus ciudadanos.
“Esta es una responsabilidad que asumo con el más alto sentido deber ciudadano, compromiso y amor por Durango. Agradezco el voto de confianza emitido; celebro el espíritu democrático que impera en este proceso de transición” expresó Bonifacio Herrera en Cabildo.
Destacó que continuará con los proyectos en marcha y llamó a los directores municipales a redoblar esfuerzos. “Durango nos necesita unidos. Llegamos a consolidar el legado de un gobierno de coalición que escucha y da resultados”, afirmó.
El Gobierno Municipal seguirá impulsando programas, obras e infraestructura para el desarrollo de la ciudad. “Que este Cabildo sea un espacio de visión de futuro y compromiso con Durango”, concluyó.