El Consumo de Agua de Pozo con Metales Provocaba Tristeza entre Duranguenses: Hernández

Al reconocer a la presidenta Claudia Sheinbaum por haber respaldado la construcción de la potabilizadora de agua en Durango, la diputada Cinthia Hernández afirmó que hasta ahora el liquido que consumimos los duranguenses era tristeza.

“Estábamos consumiendo liquido que nos causaba tristeza, esa es la realidad en tenemos muchisimos años los duanguenses, consumiendo tristeza esa es la palabra que nosotros hemos estado, entonces para mi es un orgullo que las generaciones que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos van a tener agua de calidad”, dijo la legisladora.

“Pues tu sabes ahorita la primera etapa va a estar dando agua a más de 200 mil habitantes, es la primera etapa, estamos seguros que próximamente en cuanto lleguen la presa tunal II va poder rendirle el agua a toda la capital”.

La legisladora de Morena se mostró sumamente agradecida con el ex presidente Andrés Manuel López Obrador por haber autorizado la potabilizadora, pero también con la presidenta que dio seguimiento a la obra que finalmente este martes fue puesta en operación, por lo que en un par de semanas el vital liquido de calidad será distribuido en el primer cuadro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *