Solventa Municipios Observaciones de la Auditoría Superior de la Federación

El municipio de Durango se encuentra en una etapa de solventación de observaciones que realizó la Auditoria Superior de la Federación, sin que haya mayores complicaciones, expresó el alcalde Toño Ochoa.

El presidente municipal refirió que la observación, que habría alcanzado 60 millones de pesos, ocurrió debido a que no se tenía una información adecuada a la petición de la Auditoria Superior de la Federación.

“La verdad estamos muy tranquilos presentamos en tiempo y en forma a través de la plataforma Cicap, que es la plataforma que tiene la Auditoria Superior de la Federación tuvimos un contratiempo administrativo que lo estamos resolviendo, ya fue personal, hace 20 días, personal del municipio y efectivamente estamos en una etapa de solventación de observaciones pero no hay ningún problema cumplimos, es un tema de que no tenía la información adecuada la auditoria pero nosotros ya demostramos que cumplimos en tiempo y forma”, dijo el alcalde.

Reiteró que el municipio goza de finanzas sanas y que se trata de un contratiempo administrativo que será superado sin mayores problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *