Acuerdan Aumento Salarial Histórico para Empleados Municipales

El Gobierno Municipal de Durango otorgó un incremento salarial del 6% a la base sindical, un punto porcentual más que el año pasado, en reconocimiento a su labor.

Este ajuste beneficiará a 1,850 trabajadores agremiados y aplicará de forma retroactiva desde el 1 de enero hasta la segunda quincena de marzo, con un impacto total de 24.5 millones de pesos en sueldos y prestaciones como seguridad social, aguinaldo y prima vacacional.

Además, los trabajadores de confianza recibirán un aumento del 3%, sumado a las nivelaciones salariales para elementos de Seguridad Pública, enfermeras en Salud y Protección Civil, así como para quienes en enero recibieron el ajuste al salario mínimo general.

“El esfuerzo de quienes trabajan en las dependencias municipales merece reconocimiento. Mejorar sus condiciones laborales es una forma de agradecer su compromiso con Durango”, destacó el alcalde Toño Ochoa.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refuerza el bienestar de su equipo y mejora la calidad de vida de los trabajadores que contribuyen al desarrollo de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *