Transformará Atención Medica Infantil el Nuevo Hospital del Niño 460

Por una mejor calidad de vida y servicios médicos accesibles para la niñez, Durango tendrá el nuevo Hospital Municipal del Niño 460, un complejo hospitalario que dignificará los servicios de salud en la ciudad. Este espacio abrirá sus puertas en marzo para atender a la gran familia duranguense.

“La salud de nuestra niñez es prioridad. Este hospital es un paso firme para brindar servicios médicos a la altura, porque los sueños de nuestras niñas y niños son el futuro de Durango, y debemos garantizar su bienestar”, expresó Toño Ochoa, presidente municipal.

El gobernador Esteban Villegas, durante un recorrido de supervisión, resaltó que este proyecto representa una inversión municipal cercana a los 80 millones de pesos. Además, anunció que el hospital contará con equipamiento de primer nivel proporcionado por el Gobierno del Estado. “El Hospital Municipal del Niño 460 es una obra con visión, enfocada en atender una de las causas más importantes: la niñez”, afirmó.

Vecinas como Sandra Cabrales y Adriana Reyes destacaron que este hospital beneficiará a muchas familias, especialmente a quienes antes enfrentaban problemas de distancia para recibir atención médica. Con su ubicación al oriente de la ciudad, ahora contarán con un espacio cercano, digno y accesible para atender a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *