La recuperación del quiosco de la Plaza de Armas se encuentra a punto de concluir, por lo que se espera colocar piezas de cantera para dejarlo en posibilidades de uso en beneficio del turismo y ciudadanos duranguenses, dijo Javier Chávez Cibrián, director municipal de Obras Públicas.
La obra comenzó el 8 de octubre y se había contemplado que fuera entregado el 15 de diciembre, sin embargo los trabajos se han prolongado, aunque es inminente la conclusión.
“Bueno la entrega del quiosco ahorita estamos atendiendo una solicitud del INAH en cuanto la resolvamos estaremos en condiciones de entregarla”, dijo Chávez Cibrián.
“Hay algunas observaciones con respecto a que todo debe de permanecer en cantera, no tenemos que primero que nos den las piezas de cantera que faltan para reponerlas y cuando estén fabricando y cuando ya este la cantera nosotros empezamos a tenerlo”.
Según Chávez Cibrián lo que más preocupaba en la intervención del quiosco era las instalaciones eléctricas pues había un completo desorden por lo que se ha logrado superar esa situación, y ahora podrá ser entregado después de que se cambió también la reja y vidrios entre otras acciones.