Decenas de personas que dijeron formar parte del Parque Industrial Ladrillero cerraron la avenida 20 de noviembre esquina con Victoria para protestar en contra de la autoridad municipal, que pretende realizar una obra que les afectaría en el drenaje que tienen instalado.
Juan González, dirigente de los inconformes, sostuvo una breve charla con representantes de la Secretaría del Ayuntamiento, quienes le instalaron a retirar la manifestación y a entablar mesas de diálogo.
No obstante, los inconformes descartaron levantar su manifestación y ampliaron su bloqueo, por lo que una cantidad importante de vehículos que quedaron varados sobre avenida 20 de noviembre, tuvieron que regresar hasta calle Juárez para salir de la vialidad con el tráfico parado.
Los manifestantes recordaron que el Parque Industrial Ladrillero es un complejo de 11 hectáreas, en el que existen personas que desde hace 20 años se reubicaron y hoy podrían resultar afectados en caso de qué se lleve la obra en el drenaje que se tiene en el lugar de los hechos.