El diputado Ernesto Alanís Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI), convocó a los integrantes del Congreso local a mantener una agenda alejada de descalificaciones y enfocada en un mejor porvenir para las familias de Durango. Durante la primera sesión de la Comisión Permanente de la LXX Legislatura, destacó la importancia de fortalecer la unidad tras el proceso electoral de 2024 y evitar que los conflictos de los grandes foros nacionales se trasladen al estado.
“Durango es el hogar de nuestras familias, y debemos construir oportunidades para mejorar la calidad de vida de cada duranguense”, señaló. Además, subrayó que este año debe estar marcado por el trabajo conjunto, el fortalecimiento de la familia trabajadora y el propósito de consolidar lo mejor para el estado.
Alanís Herrera afirmó que los frutos del desarrollo deben reflejarse en los hogares y en el bienestar económico de las familias. En ese sentido, aseguró que el Grupo Parlamentario del PRI continuará colaborando con el gobierno de Esteban Villegas Villarreal y con los alcaldes de Durango para impulsar proyectos en beneficio de la población.