Una gira de trabajo por las comunidades de San Dimas, que se caracterizan por las bajas temperaturas como son San Miguel de Cruces y Vencedores realizó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Héctor Herrera Núñez.
El legislador distribuyó juguetes a niñas y niños, además de sillas de ruedas, andaderas y bastones a adultos mayores. También entregó paquetes alimenticios y cobijas para ayudar a las familias a enfrentar las bajas temperaturas que caracterizan esta región.
Durante la visita, Herrera compartió la tradicional Rosca de Reyes con las familias y destacó la importancia de atender las necesidades de comunidades marginadas como San Dimas y otras del Distrito 07. “Nuestro compromiso es traer respuestas y resultados concretos para mejorar su calidad de vida”, señaló.
Los habitantes expresaron su gratitud por el apoyo recibido y plantearon necesidades urgentes, como el acceso a servicios de agua potable. En respuesta, el diputado se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado en iniciativas que atiendan estas carencias y mejoren las condiciones de vida en las comunidades más vulnerables.