Toño Ochoa no sólo es la carta fuerte de la eventual alianza electoral en Durango, sino también garantiza un buen gobierno, afirmó Mario Salazar Madera, dirigente estatal del PAN.
El líder panista reconoció que hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo respecto a quienes podrían ser los personajes que encabezaran las fórmulas que eventualmente podrían presentar en alianza electoral entre el PRI y el PAN.
Las definiciones de las candidaturas deberán de tomar en cuenta a los personajes y no solamente la fortaleza del partido en cada municipio, añadió el dirigente panista quien refirió que tienen hasta el 15 de enero para formalizar ante la autoridad electoral, su intención de presentar una alianza.
Recordó que en 2022, se presentaron unidos los partidos y se lograron obtener triunfos importantes, los cuales se pretenden refrendar en este año, ya que en junio los duranguense saldrán a votar por la renovación de 39 presidencias municipales.
El dirigente panista subrayó en relación a la aspiración de Toño Ochoa, la existencia de una importante tendencia de la ciudadanía a reconocer el trabajo que ha desempeñado al frente de la alcaldía duranguense, lo cual podría ser la base de una reelección.