Beneficia Presupuesto Participativo a Jubilados de la UJED

La Casa del Jubilado contará próximamente con un estacionamiento propio, uno de los proyectos más votados en la tercera edición del Presupuesto Participativo, una herramienta que sigue transformando espacios en beneficio de las y los duranguenses.

Erick Iván Hernández, secretario general del SPAUJED, destacó que este proyecto mejorará la accesibilidad y funcionalidad de La Casa del Jubilado, subrayando la relevancia del Presupuesto Participativo para crear espacios que beneficien a toda la comunidad. “Es una gran oportunidad para que las personas elijan y participen activamente en el desarrollo de su entorno”, expresó.

Toño Ochoa, alcalde de Durango, resaltó la participación histórica en esta edición, que permitirá realizar 37 proyectos elegidos directamente por la ciudadanía. “Cada proyecto refleja las necesidades y sueños de nuestra gente, y juntos los estamos haciendo realidad”, afirmó Ochoa, destacando que este programa fortalece la democracia y el compromiso ciudadano.

Con este tipo de iniciativas, el Presupuesto Participativo consolida su impacto como un motor de transformación para Durango, creando espacios más dignos y funcionales para todas las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *