La Feria Navideña 2024-2025 cerró con una asistencia histórica de 809 mil 897 personas, consolidándose como una tradición en Durango. En el evento de clausura, realizado en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (FENADU), miles de familias celebraron el Día de Reyes con la tradicional Rosca, en compañía del gobernador Esteban Villegas Villarreal, su esposa Marisol Rosso Rivera y el alcalde Toño Ochoa.
Durante la festividad, el gobernador destacó el éxito del evento, que incluyó atracciones como la pista de hielo gratuita, utilizada por 23 mil 800 personas, y el Monumental Nacimiento, que fue visitado por 218 mil 078 asistentes. “Es algo histórico para Durango. A las familias les gustó este concepto, con entrada y estacionamiento gratuitos, además de las posadas, aguinaldos para niñas y niños, y una iluminación espectacular”, señaló Villegas.
La Feria Navideña no solo ofreció entretenimiento, sino que fomentó los valores y la convivencia familiar, resaltó el mandatario. Asimismo, recordó la tradición de partir la Rosca de Reyes y el compromiso de preparar tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria, para quienes encuentren al Niño Dios en su porción.
Con esta clausura, marcada por un ambiente de unión y alegría, la Feria Navideña se despidió dejando un legado que promete regresar con más sorpresas y actividades para el próximo año.