Fue detenida una mujer de 40 años que se hacía pasar por doctora en la Clínica #1 del IMSS en la ciudad de Durango, quien ofrecía supuestas vitaminas a los familiares de los pacientes de este centro de salud, pero en realidad era medicamento para dormir y así presumiblemente robar.
El medicamento que ofrecía no eran vitaminas era Clonazepan la cual suministró a una persona que se sintió mal, al pedir el apoyo de los médicos de urgencias les comentaron quien les había dado el medicamento al revisar les comentaron que ella no laboraba en esa institución.
El objetivo de la falsa doctora era dormir a sus víctimas para robarlos, según estimaron los quejosos quienes solicitaron la intervención de los elementos policiacos estatales que realizaban en la zona aledaña un rondan de vigilancia.
La señora Rosario salió para solicitar el apoyo policiaco para que detuvieran a Sonia Alejandra, la falsa doctora quien traía en su ropa una caja de Clonazepan, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango