Durango cierra el 2024 con logros significativos y una visión renovada para enfrentar los retos y oportunidades del 2025. Entre los avances destacados se encuentran los programas sociales como los Comedores Comunitarios, el inicio de la construcción del nuevo Hospital Municipal del Niño, el Parque Lineal, obras de pavimentación y el Presupuesto Participativo, que ha fortalecido la participación ciudadana en la toma de decisiones.
Además, la Línea AMA 075 ha sido clave para la salud mental de la población, especialmente durante las celebraciones decembrinas, consolidándose como un servicio esencial para los duranguenses.
Al recibir el nuevo año, Toño Ochoa agradeció la confianza de la ciudadanía y subrayó que cada acción emprendida por el Gobierno Municipal busca mejorar la calidad de vida de todas las familias. “En equipo seguiremos construyendo un Durango más próspero, unido y humano. Gracias por ser la razón de nuestro trabajo diario”, expresó.
Finalmente, invitó a la gran familia duranguense a mantener el espíritu de unidad y compromiso en 2025, deseándoles un año lleno de amor, paz y felicidad.