Cumplidas, las Negras Advertencias del 260620, de Abascal Sobre Malo
01 La Vespertina contra MALO, por Dr. Juan Bosco Abascal Carranza. (Extracto).
Por Juan Bosco Abascal Carranza.
27,772 vistas, a su canalYouTube, al 26 jun 2020.
Al MALO le encanta manejar la NEGACIÓN, como mecanismo de defensa. Una verdadera joya de la evidencia de este mecanismo de defensa ante una realidad inmanejable, y que escapa a todo control, es la “Conferencia Matutina del presidente MALO del viernes 26 de junio de 2020, desde Morelia, Michoacán”.
¿Y cómo son los sujetos psicópatas –con trastorno límite–, como MALO? La negación consiste en la incapacidad de reunir dos áreas de conciencia emocionalmente contradictorias, por lo que entonces sobreviene una función de reforzamiento de la escisión. El sujeto se da cuenta de que sus percepciones, sentimientos y pensamientos sobre sí mismo o sobre otras personas son opuestos a los que había tenido en otras ocasiones, pero el recuerdo carece de repercusión emocional, y su memoria no puede influir en la forma en la que siente ahora. Así, incurre en conductas excesivamente crueles para quienes pagan las consecuencias de sus criminales decisiones. “Que paguen todas las que me deben… se lo merecen”… “Que quiebren las empresas que tengan que quebrar”… –son dos de sus lemas.
MALO tiene clara conciencia de lo que está ocurriendo, a partir de sus decisiones: todos, incluso para él, son lo que son: corruptos y mafiosos, pero niega su implicación emocional, y niega también la conducta ética o legal coherente con la conciencia de lo que aquellos son: criminales. Es como si su vida estuviera repleta de “cosas que pasan”, pero no de cosas que él vive y siente, cree y decide.
Esto constituye no tanto una negación de la Realidad, ni una negación de la pulsión sino, más bien, una negación de la emoción, convirtiendo al MALO en una especie de “inconsciente emocional”, pero no por causas involuntarias ni por traumas insuperables, sino por su propia voluntad libre, guiada por los antivalores ya mencionados: Poder, Fama, Honores, Riquezas y Placeres.
Ninguna decisión perversa, propia o ajena –por perversa o catastrófica que sea–, deja en MALO efectos emocionales visibles ni interiores, pero causan una destrucción intencional y generalizada en la población de todo el país. El mejor ejemplo es la negación –o el manejo cínico y desparpajado– de los datos de la realidad acerca de los temas torales de la vida nacional: salud, seguridad, economía, narcotráfico, corrupción.
El ejemplo más dramático, en este momento, se relaciona directamente con las cifras del crecimiento de la pandemia de la Peste Chino/Comunista, que a esta fecha ¬–26 de junio 2020– señalan que: al 4 de abril, sumaban 332 muertes y 5,014 los casos confirmados, pero hoy, al 26 de junio del 2020, suman, y, creciendo en forma explosiva, 25,060 muertes, y suben a 202,951 los infectados. Esto significa 75 veces más infectados, además de que México encabeza, a escala global, el índice de letalidad.
Hay que hacer notar que esto ocurre después de que MALO dijo que “Ya logramos domar la Pandemia”. Sin contar que una investigación del Grupo Reforma y Wall Street Journal, el País, New York Times, confirman que los fallecidos por COVID-19 son el triple de los números con que juega cada tarde MALO.
Otro ejemplo, indescriptible en la magnitud de su negación de la realidad, es el siguiente, dicho por primera vez el jueves 25 y repetido de nuevo el viernes 26 de junio 2020:
Cantemos “Gracias a la Vida, que me ha dado tanto”.
Pero, por otra parte y al mismo tiempo, cobremos todos una conciencia clara de la fortuna que nos está robando MALO, y emprendamos las acciones indispensables para impedírselo:
A los empresarios –porque crean empleos– hay que arruinarlos y hacerlos pobres. Porque si el PIB se desploma a menos 6 por ciento, se perderán ocho millones de empleos, pero si la economía se desploma a menos de 14, serán docenas de millones de empleos perdidos, tal vez para varias décadas.
La Pandemia y la cancelación de auxilios financieros le cayeron como anillo al dedo, porque al salir de México quienes protestan y construyen empresas, los pobres, las masas populistas, aceptarán un poco de maíz para sobrevivir sin dignidad. Lo que nos da la vida, MALO nos lo quita.
Porque, a mayor fuga de capitales, más pobres, más resignados, más votos de miserables que votarán por Morena. “A los pobres los defendemos, pero si los subimos a la clase media, se convertirían en nuestros enemigos, y eso no lo vamos a permitir”. Lo que nos da la vida, MALO nos lo quita.
Al cancelar el Aeropuerto de Texcoco, al ahuyentar la inversión nacional y extranjera, al cancelar por el consejo de promoción turística, al negar apoyos financieros a las empresas –para propiciar quiebras masivas– se logra que los millones de pobres sean más pobres y desaparezca la clase media, pensante, para que se cumpla el antiguo pacto de los generales: perpetuarnos en el poder, repartirnos el territorio, descristianizar a la nación, mantener al pueblo en la ignorancia, desvincular a la familia y destruir la agricultura y todo lo relacionado con alimentos.