Los empresarios duranguenses sabrán de cumplir con el pago de los aguinaldos para sus colaboradores, independientemente de las medidas que deban de asumir como es incluso el contratar un crédito, aseguro, Antonio Félix Sariñana, Presidente en funciones del Consejo Coordinador empresarial.
El dirigente reconoció que con las ventas realizadas durante el pasado “Buen fin”, algunos establecimientos comerciales podrán contar con los recursos necesarios para compensar a sus colaboradores y cumplir con el precepto legal del pago de aguinaldo.
“Tenemos que dar cumplimiento a los colaboradores y nuestros colaboradores tienen el derecho de recibir sus aguinaldos, yo creo que en su mayoría, con lo que fueron las ventas extraordinarias del Buen Fin podemos dar cumplimiento al pago de prestaciones económicas”, precisó Félix Sariñana.
Según el dirigente, existe plena conciencia entre la iniciativa privada, duranguense de compensar a sus colaboradores, justo con este pago extraordinario, que es el aguinaldo mismo que se contempla dentro del marco legal para toda aquella empresa formal, registrada en la entidad.