El operativo antialcohol durante la temporada decembrina, se implementará sin aplicar multas, puntualizó el alcalde, Toño Ochoa.
Cómo ha ocurrido en ocasiones anteriores, aunque habrá retenes, no se aplicarán las multas, y se solicitará a los familiares de las personas que sean sorprendidas en estado de embriaguez Ser suplidos por algún familiar para continuar con su camino.
“No, no se va a multar, vamos a dar a conocer todas las características del operativo el día 12 de diciembre, pero no se va a multar, la verdad no nos interesa que tenga un matiz recaudatorio sino cuidar la vida, lo que siempre nos ha interesado en este gobierno municipal”, dijo.
“Vamos a ser muy estrictos, avisarles a los duranguenses, a los papás, a las mamás principalmente que cuiden mucho a sus hijos, les vamos a hablar para que vayan por ellos”.
Será a partir del 12 de diciembre, cuando se den mayores detalles sobre la implementación de los retenes antialcohol que se contarán durante la temporada, decembrina y Año Nuevo, abundó el presidente municipal.
Según Toño Ochoa, el interés de la autoridades preservar la vidamás que recaudar, por lo que no habrá multas en los operativos antialcohol que se instalarán durante los siguientes días.