Durango celebrará una Navidad llena de magia y alegría con la distribución de cerca de 300 mil juguetes y aguinaldos en todo el estado, anunció la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso Rivera, junto con el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al dar inicio al Operativo Navideño. La caravana comenzó en la Primaria Solidaridad, en la capital, y la Primaria José Vasconcelos, en La Laguna.
“Llegaremos hasta el último rincón del estado para alegrar los corazones de nuestros pequeños con un regalo”, destacó Rosso Rivera. La iniciativa, que contó con el apoyo de los tres niveles de gobierno, busca llevar sonrisas a miles de hogares, destacaron los organizadores.
En representación de los estudiantes, Leonardo Ramírez Terrones, alumno de cuarto grado, agradeció los regalos y expresó el impacto positivo de este gesto en las niñas y niños.
En Durango, el evento contó con la presencia del alcalde Toño Ochoa, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ángel Gerardo Bonilla Saucedo, y el diputado Héctor Herrera Núñez. En La Laguna, los alcaldes de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, y de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acompañaron a Marisol Rosso en la entrega.
Con esta acción, el gobierno estatal reafirma su compromiso de llevar alegría y apoyo a la infancia duranguense en esta temporada navideña.